CONVOCATORIA DEL TRABAJO DE RECUPERACION CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE.

El trabajo de recuperación tiene como objetivo (independiente del repaso de los temas que no se cimentaron correctamente) que te hagas responsable y cumplido en tus obligaciones escolares.

Espero que puedas llegar al final del proceso y podamos hacer la modificación de tu calificación.

Es de resaltar que el simple hecho de cumplir con todo el proceso no te garantiza una calificación aprobatoria, pues esta dependerá de la calidad de tus actividades.

Requisitos:

1. Deberás descargar e imprimir la presente convocatoria la presente convocatoria la cual deberá estar firmada por el padre de familia o tutor además de que deberás anexar o mostrar copia del documento que avale la firma para poder inscribirte en el proceso.

2. La entrega del documento tiene como fecha límite el día 7 de diciembre del 2022. Te recomiendo que lo entregues lo antes posible para que puedas comenzar a trabajar ya que la primera entrega del trabajo es el día 8 de diciembre.

3. Tus avances y revisiones solo se aceptarán en la fecha señalada para tu grupo, no se justificarán retrasos bajo ninguna situación.

En caso de que tengas alguna problemática importante deberás hacer tu entrega en la fecha correspondiente por vía correo electrónico.

ingles397vesp@gmail.com

4. Es indispensable que realices tus correcciones y mejoras, ya que de hacer caso omiso a estas quedaras fuera del proceso.

5. La calificación de cada entrega se asignará en base al contenido académico de la misma y la presentación.

6. Al final del proceso el trabajo de recuperación deberá entregarse engargolado o en sobre cerrado con hojas numeradas. Ambas opciones con su caratula de datos correspondientes.

7. El trabajo podrá ser entregado a mano (entintado y con suma limpieza) o impreso.

8. Las ilustraciones o dibujos que acompañen a tu trabajo deberán ser iluminadas o a color.

9. Podrás hacer uso de todas las herramientas que puedas consultar en internet.

10. Podrá haber revisiones intermedias si existe alguna duda del trabajo o se necesita alguna sugerencia.

11. Es indispensable que cuentes con tus apuntes del periodo ya que todos los trabajos deberán ser similares a los elaborados durante el periodo refiriéndonos a frases, vocabulario y estructura.

11. Cualquier duda personal se podrá consultar a través del correo electrónico o en el salón de clases.

 Temas:

Tema 1: cuerpo humano

Tema 2: enfermedades

Tema 3: diálogos

Tema 4: diálogos de quejas

Tema 5: lectura de comprensión.

 

 Calendarización de las entregas.

Tema

Fecha de entrega

 

 

Tema 1

3ero “G” 8 diciembre

3ero “H” 8 diciembre

3ero “I” 9 diciembre

3ero “J” 9 diciembre

3ero “K” 8 diciembre

 

 

Tema 2

3ero “G” 15 diciembre

3ero “H” 15 diciembre

3ero “I” 14 de diciembre

3ero “J” 15 diciembre

3ero “K” 15 diciembre

 

Tema 3

23 de diciembre todos los grupos y la entrega será obligatoriamente en línea

 

 

Tema 4

3ero “G” 2 enero

3ero “H” 2 enero

3ero “I” 2 enero

3ero “J” 3 enero

3ero “K” 2 enero

 

 

Tema 5 y entrega final

3ero “G” 12 enero

3ero “H” 13 enero

3ero “I” 13 de enero

3ero “J” 13 enero

3ero “k” 12 enero

 

 Firma de enterado del padre o tutor:

 

 

 

 ______________________________________________

Te dejo el link del documento para la impresión y presentación:


https://docs.google.com/document/d/1YUMA1flZ6Sz8dhP0iroMA59o7sm4K9vY/edit?usp=sharing&ouid=117339782009879220859&rtpof=true&sd=true


Comentarios

Entradas populares de este blog