Profa.: Claudia A. Sonda

Ingles 2do grado

Grupos: G, H, I, J, K

Semana 22

Chic@s como lo comentamos en la clase virtual de la semana pasada el tema lo trataremos “en vivo”, es decir en la clase virtual de esta semana.

Solo te dejo los apuntes y recuerda que las actividades se darán y se explicarán (desarrollo, presentación y fecha de entrega) durante la clase virtual de esta semana

Tema: Complains (Quejas)

¿Qué frases puedo ocupar para quejarme de algo?

Excuse me, this  (article/service) is wrong, Could I have another (article/service) please?.

Disculpe, este (a) _________________ está mal, ¿Podría tener otra (o) ____________ por favor.

I’m afraid I have to make a complain about  ( problem )

Me temo que tengo que hacer una queja sobre _____________

I’m sorry to have to say this but  (problem)

Siento decir esto pero ________________________

Excuse me, there seems to be something wrong with the (article/service)

Disculpe, parece que hay algo mal con el, la, las, los _________________________

Look! I’m sorry to trouble you but (problem)

¡Mire! Siento molestarlo pero _____________________

I’d like to make a complain about (article/service)

Me gustaría hacer una queja sobre ________________

 

 

¿Qué frases puedo ocupar para contestar ante una queja?

I’ll take care of that, right now

Me ocupare de eso, inmediatamente

I’m really sorry about (article/service/problema) It won’t happen again.

Siento mucho sobre el, la, los, las (_____________________) Esto no pasara otra vez.

What happened exactly? *

¿Qué sucedió exactamente? *

I’m upset to hear that *

Me molesta escuchar eso *

I promise you, I’ll (action)

Le prometo que yo ___________

I’ll see, what can I do about it?

Ya veo, ¿Qué puedo hacer al respecto?

I apologize for (article/problema/service) *

Me disculpo por _____________________ *

Please excuse the mistake,    I’ll (action)

Por favor disculpe el error, Yo ______________

Well, I’m afraid there is nothing much we can do about it

Bueno, me temo que no hay mucho que nosotros podamos hacer sobre esto.

 

* RESPUESTAS DE CONTINUIDAD DE DIALOGO.

Te dejo el link de el documento para su impresion:

https://drive.google.com/file/d/1SdVS4bjL1Ij94SUZ6P2nySss_P4XrA2x/view?usp=sharing


Comentarios

Entradas populares de este blog