Profa.: Claudia A. Sonda

Ingles segundo grado

Grupos: G, H, I, J, K

Semana 15

Chicos esperando que todos se encuentren en perfectas condiciones y en compañía de su familia les menciono las actividades que esta semana trabajaras, recordándote que la mecánica de entrega es la misma que utilizas siempre.

Resuelve tus actividades, toma fotografías y remite al correo:

ingles2doesc97vesp@gmail.com

la Fecha límite de entrega es el día sábado 5 de diciembre hasta las 11:00 am

Actividad 1.

Observa el siguiente video y anota:

https://www.youtube.com/watch?v=aitJNghBrrI

* Todos los verbos regulares e irregulares que estaban en el pizarrón del video (en ambas conjugaciones: presente y pasado)

* Los dos ejemplos que se realizaron en sus cinco estructuras

* Las tres oraciones de la práctica

 Actividad 2


Actividad 3


Actividad 4 (VALOR 2 PUNTOS)

Busca el siguiente video en internet:

https://www.youtube.com/watch?v=zdJa0B9ev1w

Realiza las siguientes actividades:

1. Ve el video y copia en tu cuaderno todo lo que en el té narran para que tengas el documento donde vas a trabajar.

2. Ilustra y colorea tu información.

3. Write the title of the video

_____________________________________________________________

4. Write the name of the author.

_____________________________________________________________

5. Write the date of the video.

____________________________________________________________

6. Write the ítems that Perseus has to help to kill Medusa.

_____________________________________________________________

_____________________________________________________________

7. Write the name or the warrior who tamed Pegasus.

______________________________________________________________

8. Write the place where Bellerophon and Pegasus flew.

______________________________________________________________

9. Write the name of the god who became angered with Bellorophon

______________________________________________________________

 

10. Write the name of the god with Pegasus now resides.

___________________________________________________________________

 

11. Complete the table with the present and the meaning of the following verbs

present

past

Meaning

 

Met

 

 

Were

 

 

Sent

 

 

Was

 

 

Had

 

 

Rode

 

 

Flew

 

 

Became

 

 

Heard

 

 

12. Circle in red all the regular verbs you find in the text

13. Find and circle in the reading the irregular verbs from the table.

Te dejo el enlace del documento para su impresion:

https://drive.google.com/file/d/1iK7vqRMeIxbiSRBgTUkemqhI8f6GcGhi/view?usp=sharing

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog