Profa.:
Claudia A. Sonda
Ingles
segundo grado
Grupos: G,
H, I, J, K
Semana 15
Chicos esperando que todos se encuentren en
perfectas condiciones y en compañía de su familia les menciono las actividades
que esta semana trabajaras, recordándote que la mecánica de entrega es la misma
que utilizas siempre.
Resuelve tus actividades, toma fotografías y
remite al correo:
la Fecha límite de entrega es el día sábado 5 de diciembre hasta las 11:00 am
Actividad 1.
Observa el siguiente video y anota:
https://www.youtube.com/watch?v=aitJNghBrrI
* Todos los verbos regulares e irregulares
que estaban en el pizarrón del video (en ambas conjugaciones: presente y
pasado)
* Los dos ejemplos que se realizaron en sus
cinco estructuras
* Las tres oraciones de la práctica
Actividad 3
Actividad 4 (VALOR 2 PUNTOS)
Busca el siguiente video en internet:
https://www.youtube.com/watch?v=zdJa0B9ev1w
Realiza las siguientes actividades:
1. Ve el video y copia en tu cuaderno todo lo
que en el té narran para que tengas el documento donde vas a trabajar.
2. Ilustra y colorea tu información.
3. Write the title of the video
_____________________________________________________________
4. Write the name of the author.
_____________________________________________________________
5. Write the date of the video.
____________________________________________________________
6. Write the ítems that Perseus has to help
to kill Medusa.
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________
7. Write the name or the warrior who tamed
Pegasus.
______________________________________________________________
8. Write the place where Bellerophon and
Pegasus flew.
______________________________________________________________
9. Write the name of the god who became
angered with Bellorophon
______________________________________________________________
10. Write the name of the god with Pegasus
now resides.
___________________________________________________________________
11. Complete the table with the present and
the meaning of the following verbs
present |
past |
Meaning |
|
Met |
|
|
Were |
|
|
Sent |
|
|
Was |
|
|
Had |
|
|
Rode |
|
|
Flew |
|
|
Became |
|
|
Heard |
|
12. Circle in red all the regular verbs you
find in the text
13. Find and circle in the reading the
irregular verbs from the table.
Te dejo el enlace del documento para su impresion:
https://drive.google.com/file/d/1iK7vqRMeIxbiSRBgTUkemqhI8f6GcGhi/view?usp=sharing
GRACIAS MISS
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar