CHICOS MUY BUENOS DIAS....MIERCOLES DE ACTIVIDADES



Actividad 1 copia los apuntes, la tabla la puedes pegar no olvides iluminar

EL VERBO TO BE PRESENTE

El verbo to be en inglés es uno de los más importante ya que aparte de tener dos significados estos significados son unos de los más usados en las oraciones.

También tiene la particularidad de ser un verbo con el que puedo negar y preguntar al mismo tiempo, es decir no voy a requerir del uso de auxiliares para decir que no o para preguntar.

Su significado es ser o también estar.

La desventaja que tiene es que se va a escribir de tres formas diferentes de acuerdo al sujeto que se maneje en la oración.

Podemos encontrarlo como: “am”, “is” o “are”

Observa la siguiente tabla:


Actividad 2

Con el significado ser o estar en tiempo presente. Has la traducción de la tabla anterior. Sigue el ejemplo. La tabla la puedes pegar no olvides iluminar.

SER O ESTAR (TIEMPO PRESENTE)

AFIRMATIVO

NEGATIVO

INTERROGATIVO

Yo soy*yo estoy

Yo no soy*yo no estoy

¿soy?*¿estoy?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actividad 3.

Con la información anterior completamos la siguiente tabla. La tabla la puedes pegar no olvides iluminar.

 

Actividad 4

Copia el siguiente apunte en tu cuaderno.

El verbo to be al igual que muchas palabras se pueden contraer es decir que usando un apostrofo sustituimos o escondemos una letra, quedando el verbo de la siguiente manera.

I am es igual a escribir I’m

You are es igual a escribir You’re

He is es igual a escribir He’s

She is es igual a escribir She’s

It is es igual a escribir It’s

We are es igual a escribir We’re

They are es igual a escribir They’re

Los apóstrofos en afirmativo solo se pueden usar con los pronombres personales.

Los apóstrofos en negativo se realizan en la palabra not, el pronombre I no aplica para el uso de apostrofo en negativo, quedando de la siguiente manera:

I am not o I’m not (no es correcto escribir I am’nt)

Are not se contrae en aren’t

Is not se contrae en isn’t

Las contracciones no son utilizadas en la forma interrogativo.

Actividad 5

Ilustra tu apunte con el siguiente cartel, lo puedes recortar sin olvidar iluminar

Actividad 6.

Con la la información previa contesta el siguiente ejercicio puedes recortar sin olvidar iluminar.

Actividad 7

Resolvamos en siguiente ejercicio, podemos recortar sin olvidar iluminar.



El mecanismo de entrega es el mismo que la semana anterior, mandar al correo:

ingles2doesc97vesp@gmail.com

Recuerda que por facilidad técnica puede mandar varios correos con tus archivos.

No olvides seguir las indicaciones al pie de la letra.

En esta ocasión la fecha de entrega limite es:

Sábado 5 de septiembre a la 1:00 pm

Comentarios

  1. Hola maestra en a actividad 1 y 3 no aparecen las tablas y cuando abro la pagina me aparecen otras actividades

    ResponderEliminar
  2. hola maestra me surge una duda , debemos entrar a esa paginas para poder visualizar las tabla que pide en la actividad 2- 3?

    ResponderEliminar
  3. ya entre a la pagina pero no me dice nada de información , que usted pide , me podría ayudar en especificar un poco ,mas o poner el hipervinculo correcto.

    ResponderEliminar
  4. Maestra la imagen 3 no abre solo aparece el logotipo azul con la letra e

    ResponderEliminar
  5. actividad1 y 3 no e ve la imagen

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches maestra tengo una duda sobre la actividad 5 dice ahi que tenemos que recortar e iluminar pero como la ilumino si la imagen tiene color??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog