ACUERDOS TOMADOS EN LA JUNTA CON LOS PADRES DE FAMILIA.

* Las clases virtuales se llevarán a cabo con la cámara prendida para seguridad de todos los que estamos en la sala.

* En caso de no prender la cámara por algún motivo se deberá notificar a la profesora con anticipación.

* Deben los alumnos entrar a la clase con un registro que permita identificar su nombre (deberá realizarse antes de entrar)

* Los papis, mamis y alumnos se comprometen a revisar constantemente la bandeja de salida y entrada de los correos que se manden con las actividades con el fin de constatar que el correo fue recibido al igual que la respuesta por parte de la profesora.

* En caso de no recibir notificación sobre la entrega de actividades en los primeros días después de haberlas mandado, se deberá preguntar a la profesora para hacer la aclaración pertinente.

* Se sigue manteniendo la indicación de entregar en el tiempo y en la fecha que indique la actividad al igual que poner los datos personales del alumno en la parte de asunto del correo.

* Se les informa que ahora contaremos con tres métodos para conseguir las actividades semanales:

a. Directamente del Blog.

b. Acudiendo al centro de copiado

c. Descargando el link del documento e imprimir en el lugar de nuestra elección.

* Se les informa que la lista semanal que se publica en el blog de los alumnos destacados es solo un reconocimiento a ellos, pero hay calificaciones inferiores al diez que, aunque no se publican están siendo tomadas en cuenta.

* Se les informa que habrá “tareas especiales” con el propósito de ayudar a los chicos que por ciertas circunstancias no entregaran actividades o las entregaran fuera de tiempo.

Ya que no se aceptan trabajos atrasados.

Gracias.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog