ACUERDOS TOMADOS EN LA JUNTA CON LOS PADRES DE FAMILIA.
* Las clases virtuales se llevarán a cabo con la cámara prendida
para seguridad de todos los que estamos en la sala.
* En caso de no prender la cámara por algún motivo se deberá notificar
a la profesora con anticipación.
* Deben los alumnos entrar a la clase con un registro que
permita identificar su nombre (deberá realizarse antes de entrar)
* Los papis, mamis y alumnos se comprometen a revisar
constantemente la bandeja de salida y entrada de los correos que se manden con
las actividades con el fin de constatar que el correo fue recibido al igual que
la respuesta por parte de la profesora.
* En caso de no recibir notificación sobre la entrega de actividades
en los primeros días después de haberlas mandado, se deberá preguntar a la profesora
para hacer la aclaración pertinente.
* Se sigue manteniendo la indicación de entregar en el tiempo
y en la fecha que indique la actividad al igual que poner los datos personales
del alumno en la parte de asunto del correo.
* Se les informa que ahora contaremos con tres métodos para
conseguir las actividades semanales:
a. Directamente del Blog.
b. Acudiendo al centro de copiado
c. Descargando el link del documento e imprimir en el lugar
de nuestra elección.
* Se les informa que la lista semanal que se publica en el
blog de los alumnos destacados es solo un reconocimiento a ellos, pero hay
calificaciones inferiores al diez que, aunque no se publican están siendo
tomadas en cuenta.
* Se les informa que habrá “tareas especiales” con el propósito
de ayudar a los chicos que por ciertas circunstancias no entregaran actividades
o las entregaran fuera de tiempo.
Ya que no se aceptan trabajos atrasados.
Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario