Muy buenos días chicos, hoy es miércoles y como lo mencionamos en una publicación del blog, las actividades se suben este día.

Para esta ocasión vamos a trabajar las siguientes actividades, tomando muy en cuenta las especificaciones de cada una ya que el incumplimiento de cualquiera de ellas te disminuirá la calificación.

Actividad 1.

En el blog mencionamos que necesitamos una libreta de tu elección para trabajar en la materia, hay que forrar la libreta con el forro de tu elección, pero mínimamente tiene que tener plástico, previo a que lo forres con el plástico necesito que le pongas una etiqueta de datos al frente del cuaderno y en la esquina inferior derecha, la etiqueta puede ser hecha por ti o comprada en la papelería, como tu gustes.

¿Qué datos vas a poner en la etiqueta? Los más básicos, nombre grupo y materia (English 2), en el caso de etiquetas compradas con datos específicos solo llénalos todos.

Actividad 2.

En la parte interna del cuaderno en la segunda hora (dejar primera hoja) vas a elaborar una caratula con los siguientes datos:

Escuela Secundaria Técnica No 97

Bernardo Quintana Arrioja

English 2

Name:

Group:

Teacher: Claudia A. Sonda

Year: 2020-2021

La caratula debe de abarcar toda la hoja, se recomienda letra grande, clara y centrado

Por ultimo una vez distribuidas y escritas las letras, ilumina o decora.

 

Actividad 3.

En la tercera hoja del cuaderno necesito que en internet busques algunas listas de verbos regulares e irregulares en inglés.

Busca aquellas que te gusten o que te acomoden, verifica que sean claras y visibles antes de imprimir, pero sobre todo que tengan las conjugaciones básicas: presente, pasado y pasado participio, una vez con tus listas impresas pégalas en el cuaderno.

En esta actividad vas a ocupar las hojas que consideres necesarias, una vez pegadas decora con tus colores procurando solo márgenes y bordes no te sugiero que colores todos para que puedas visualizar bien tus listas.

Actividad 4.

Buscar en internet: welcome to second grade coloring

Escogerás una imagen referente a bienvenido a segundo grado, la escoges, la descargas e iluminas y pegas en el cuaderno en la siguiente hoja después de tus listas.

Actividad 5.

En tu cuaderno después de la imagen de tu elección elabora una caratula, el titulo ahora será: Unit One (Letras grandes). El dibujo para ilustrar la caratula tiene que ser algún personaje mitológico, el que a ti te agrade. Puede ser dibujo o imagen, no olvides iluminar

Actividad 6.

En tu cuaderno copia la siguiente mini explicación

Pronombres personales

Los pronombres personales son aquellos que me sustituyen a los nombres propios o genéricos de las cosas, lugares o personas.

Son muy utilizados en inglés.

Aunque se clasifican en singulares o plurales vamos a tratar de explicarlo de una manera mejor.

El pronombre I (yo) se utiliza para hablar únicamente de mí, lo que hago, lo que soy.

El pronombre you (tu o ustedes) se utiliza para dirigirnos a una persona en particular que con la cual estamos platicando directamente. Su otra traducción usted se utiliza del mismo modo.

El Pronombre She (ella) es el que ocupo cuando hablo de una persona que no soy ni yo ni tú, pero es del género femenino.

El pronombre He (el) se utiliza para dirigirnos a una persona que no soy yo ni tú, pero es de género masculino

El pronombre It (eso) es el que ocupo para referirme a las cosas, lugares o animales, siempre y cuando sea solo uno, un perro, un gato, una casa, una playa…

El pronombre We (nosotros, nosotras) se utiliza para generalizar al grupo de personas que me incluyen a mí, por ejemplo, mi papa y yo (nosotros) Luis, Carlos y yo (nosotros)

El pronombre They (ellos, ellas) se utiliza para generalizar al grupo de personas que no me incluyen a mí, por ejemplo: la maestra y el prefecto (ellos) Lili y Karla (ellas)

También este pronombre incluye las cosas, lugares o animales en plural, por ejemplo: los gatos, los edificios, las cajas.

Actividad 7.

Ilustra tu apunte con esta imagen o una similar, la imagen puede ser realizada a mano o descargada, como te agrade más.

Añadir título

Actividad 8

Con ayuda de tu apunte o de otra fuente, copia y resuelve el siguiente ejercicio


Actividad 9

Copia en tu cuaderno el siguiente cuadro y sus instrucciones

 Do you know the days of the week? If you don’t know them….find out.

Look at folowing imagen and write the correct day of the week in the spaces




Actividad 10.

Copia o imprime las siguientes instrucciones y la imagen 

The colors

Illuminate the following picture using your colors.

LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA:

1. Tus actividades las enviaras al correo que se menciona en el blog

2. Un solo archivo o correo con tus fotos, más de dos archivos no se tomarán en cuenta

3. En el correo que mandes en la parte de asunto deberás incluir tus datos: nombre, grupo y numero de actividades que mandas.

Ejemplo: Lara Hernández Mónica 2do H Act. 3, 4 y 5

4. Verifica que tus fotos sean totalmente claras, foto que no sea distinguible no se tomara en cuenta.

5. Las actividades deberán venir firmadas por tu papi, mami o tutor.

6. Por esta ocasión solo enviaras las actividades: 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Las actividades 1, 2, 3 y 4 se revisarán cuando estemos en la escuela

FECHA DE ENTREGA

Lunes 31 de agosto 2020 hasta las 11:00 AM

Recuerda estar al pendiente de tu correo de confirmación para que estés seguro que tus actividades fueron tomadas en cuenta, la ausencia del correo de confirmación indica que tus actividades no fueron tomadas en cuenta por que no se mandaron en el límite de tiempo o con los requisitos que se pidieron

Evita mandar actividades incompletas.


Comentarios

  1. Maestra buenas noches, tarea enviada en el correo ,saludos

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  2. Maestra, le intente enviar mi tarea pero dice que no se ha encontrado la dirección del correo, ¿Como le puedo enviar mi tarea?

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