Muy
buenos días chicos, hoy es miércoles y como lo mencionamos en una publicación
del blog, las actividades se suben este día.
Para
esta ocasión vamos a trabajar las siguientes actividades, tomando muy en cuenta
las especificaciones de cada una ya que el incumplimiento de cualquiera de
ellas te disminuirá la calificación.
Actividad
1.
En
el blog mencionamos que necesitamos una libreta de tu elección para trabajar en
la materia, hay que forrar la libreta con el forro de tu elección, pero mínimamente
tiene que tener plástico, previo a que lo forres con el plástico necesito que
le pongas una etiqueta
de datos al frente del cuaderno
y en la esquina inferior derecha, la etiqueta puede ser hecha por ti o
comprada en la papelería, como tu gustes.
¿Qué
datos vas a poner en la etiqueta? Los más básicos, nombre grupo y materia
(English 2), en el caso de etiquetas compradas con datos específicos solo llénalos
todos.
Actividad
2.
En
la parte interna del cuaderno en la segunda hora (dejar primera hoja) vas a
elaborar una caratula con los siguientes datos:
Escuela
Secundaria Técnica No 97
Bernardo
Quintana Arrioja
English
2
Name:
Group:
Teacher:
Claudia A. Sonda
Year:
2020-2021
La
caratula debe de abarcar toda la hoja, se recomienda letra grande, clara y centrado
Por
ultimo una vez distribuidas y escritas las letras, ilumina
o decora.
Actividad
3.
En
la tercera hoja del cuaderno necesito que en internet busques algunas listas de
verbos regulares e irregulares en inglés.
Busca
aquellas que te gusten o que te acomoden, verifica que sean claras y visibles
antes de imprimir, pero sobre todo que tengan las conjugaciones básicas:
presente, pasado y pasado participio, una vez con tus listas impresas pégalas
en el cuaderno.
En
esta actividad vas a ocupar las hojas que consideres necesarias, una vez
pegadas decora con tus colores procurando solo márgenes y
bordes no te sugiero que colores todos para que puedas visualizar bien tus
listas.
Actividad
4.
Buscar
en internet: welcome to second grade coloring
Escogerás
una imagen referente a bienvenido a segundo grado, la escoges, la descargas e iluminas y pegas en el cuaderno en la siguiente hoja después de tus
listas.
Actividad
5.
En
tu cuaderno después de la imagen de tu elección elabora una caratula, el titulo
ahora será: Unit One (Letras grandes). El dibujo para ilustrar la caratula
tiene que ser algún personaje mitológico, el que a ti te agrade. Puede ser
dibujo o imagen, no olvides iluminar
Actividad
6.
En
tu cuaderno copia la siguiente mini explicación
Pronombres
personales
Los
pronombres personales son aquellos que me sustituyen a los nombres propios o
genéricos de las cosas, lugares o personas.
Son
muy utilizados en inglés.
Aunque
se clasifican en singulares o plurales vamos a tratar de explicarlo de una
manera mejor.
El
pronombre I (yo) se utiliza para hablar únicamente de mí, lo que hago, lo que
soy.
El
pronombre you (tu o ustedes) se utiliza para dirigirnos a una persona en
particular que con la cual estamos platicando directamente. Su otra traducción usted
se utiliza del mismo modo.
El
Pronombre She (ella) es el que ocupo cuando hablo de una persona que no soy
ni yo ni tú, pero es del género femenino.
El
pronombre He (el) se utiliza para dirigirnos a una persona que no soy yo ni tú,
pero es de género masculino
El
pronombre It (eso) es el que ocupo para referirme a las cosas, lugares o
animales, siempre y cuando sea solo uno, un perro, un gato, una casa, una
playa…
El
pronombre We (nosotros, nosotras) se utiliza para generalizar al grupo de
personas que me incluyen a mí, por ejemplo, mi papa y yo (nosotros) Luis, Carlos
y yo (nosotros)
El
pronombre They (ellos, ellas) se utiliza para generalizar al grupo de personas
que no me incluyen a mí, por ejemplo: la maestra y el prefecto (ellos) Lili y
Karla (ellas)
También
este pronombre incluye las cosas, lugares o animales en plural, por ejemplo:
los gatos, los edificios, las cajas.
Actividad
7.
Ilustra
tu apunte con esta imagen o una similar, la imagen puede ser realizada a mano o
descargada, como te agrade más.
Añadir título |
Actividad
8
Con
ayuda de tu apunte o de otra fuente, copia
y resuelve el siguiente
ejercicio
Actividad 9
Copia en tu cuaderno el siguiente cuadro y sus
instrucciones
Do you know the days of the week? If you don’t
know them….find out.
Look at folowing
imagen and write the correct day of the week in the spaces
Actividad 10.
Copia o
imprime las siguientes
instrucciones y la imagen
The colors
Illuminate the
following picture using your colors.
LINEAMIENTOS
PARA LA ENTREGA:
1. Tus actividades
las enviaras al correo que se menciona en el blog
2. Un solo archivo o correo con tus fotos, más de dos archivos no se tomarán
en cuenta
3. En el correo
que mandes en la
parte de asunto deberás
incluir tus datos: nombre, grupo y numero de actividades que mandas.
Ejemplo: Lara Hernández
Mónica 2do H Act. 3, 4 y 5
4. Verifica que
tus fotos sean totalmente claras, foto que no sea distinguible no se tomara
en cuenta.
5. Las actividades
deberán venir firmadas por tu papi, mami o tutor.
6. Por esta
ocasión solo enviaras las actividades: 5,
6, 7, 8, 9 y 10. Las actividades
1, 2, 3 y 4 se revisarán cuando estemos en la escuela
FECHA DE ENTREGA
Lunes
31 de agosto 2020 hasta las 11:00 AM
Recuerda estar al
pendiente de tu correo de confirmación para que estés seguro que tus actividades
fueron tomadas en cuenta, la ausencia del correo de confirmación indica que tus
actividades no fueron tomadas en cuenta por que no se mandaron en el límite de
tiempo o con los requisitos que se pidieron
Evita mandar
actividades incompletas.
Maestra buenas noches, tarea enviada en el correo ,saludos
ResponderEliminarMaestra, le intente enviar mi tarea pero dice que no se ha encontrado la dirección del correo, ¿Como le puedo enviar mi tarea?
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