ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO

(G, H, I, J, K)

Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar

Soy la maestra Claudia A. Sonda y es placer impartirte en este ciclo escolar 2020-2021 tu segundo curso de inglés.

A continuación, te escribiré algunos aspectos importantes de la forma de trabajo.

Este es el blog que estaremos utilizando en este periodo de “Educación a Distancia”, aquí encontraras todas las herramientas (links, videos, conferencias, archivos etc.) necesarias para el desarrollo de las actividades que por este medio se te van a hacer llegar.

Igualmente nos podremos comunicar por medio del correo de este blog

ingles2doesc97vesp@gmail.com

También nos veremos en algunas reuniones que eventualmente convocare.

Estas primeras tres semanas trabajaremos basándonos en algunas actividades de repaso y posteriormente con los programas de televisión.

Para la realización de las actividades será necesario que cuentes con un cuaderno especifico a tu libre elección.

La mecánica de entrega de actividades será la siguiente:

1.Consultar el blog y localizar la actividad asignada.

2. Copiar tal cual la actividad en el cuaderno.

3. Resolverla,tomando en cuenta si es que existe alguna observación o requisito especifico.

4. Tu actividad deberá venir firmada por el padre de familia o tutor.

5. Una vez resuelta tendrás que fotografiar o escanear la actividad y mandarla al correo que ya mencionamos.

6. Al momento de mandar tu correo con las actividades tendrás que escribir en la parte de asunto tu nombre completo y tu grupo y el número de actividad que me estas entregando. Sin estos datos tu actividad no podrá ser tomada como recibida.

Ejemplo Asunto: Mora Hernandez Edith. 2do H Actividad 1

7. Es importante que, al mandar el correo con tus actividades, este sea mandado en tiempo y forma, ya que todo correo enviado fuera del día y la fecha limite no será contestado de recibido.

 

OBSERVACIONES GENERALES

1. Deberás revisar constantemente este blog para verificar que no haya actividades nuevas o información importante.

2. Las actividades a realizar se subirán los días miércoles por la tarde, con sus especificaciones correspondientes y su fecha límite de entrega.

3. La entrega de tus actividades deberán ser en letra muy legible y fotografía muy clara.

4. Recibirás un correo de confirmación si es que tu actividad cumplió con todos los requisitos, la ausencia de un correo de recibido indica que no fue entregado dentro del plazo límite.

 

Recordemos que con responsabilidad la experiencia nueva de esta forma de trabajo nos dará muy buenos resultados.

Cualquier duda o inquietud la puedes dejar en la parte de comentarios.

¡Mucha Suerte!!!

Espero verlos pronto. 

Comentarios

  1. Referente a la actividad en la plataforma classroom, se llevara a acabo???
    en el documento de organizacion escolar dice que hoy toca clase a las 3pm con 2º J

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a trabajar por classroom, por consiguiente no hubo clase alguna, vamos a trabajar por medio de este blog.
      Clases en linea.....por supuesto que va a haber pero tampoco seran por classroom, la plataforma para estas clases se dara a conocer en este blog.
      En efecto respetaremos el horario que indica el documento de organizacion.
      Solo pido un poquito de paciencia en lo que autoridades y maestros afinamos los ultimos detalles ya que cada maestro va a trabajar en plataformas distintas y cada uno de ellas requiere de diferentes datos.
      Actividades vamos a empezar a trabajar ya este miercoles y clases en linea con certeza la proxima semana
      gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog